CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX presenta a su quinteta para la Gamer Cup

Moisés Andriassi, novato del año de la LNBP, encabeza al equipo que representará a los Capitanes de la Ciudad de México en la Gamer Cup 2020 de la liga.

Capitanes CDMX presenta a su quinteta para la Gamer Cup
@CapitanesCDMX

Todo está listo para la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El torneo interactivo que unirá a los equipos del campeonato para fomentar la sana distancia entre la población en medio de la pandemia del COVID-19 comenzará este jueves 9 de abril, con 12 clubes de la LNBP preparados para cantar victoria.

Por los Capitanes de la Ciudad de México tomarán los controles Moisés Andriassi, elegido como 'Novato del Año' de la temporada 2019-2020 de la LNBP; Diego Zanassi, standupero; Markel Guevara, miembro del staff del equipo; y Epham Ruiz, jugador de las fuerzas básicas del equipo. Aún queda un cupo disponible que está reservado para un aficionado 'capitán', que podrá registrarse a través del sitio web del club.

La Gamer Cup, iniciativa lanzada por la LNBP, pondrá a competir a las quintetas de sus equipos en un torneo online a través del juego NBA 2K20 en la consola PlayStation 4. Los partidos serán 1 vs. 1 en jueves y viernes; cada jugador participará desde su casa, los cuartos durarán cinco minutos y serán transmitidos en directo a través del canal de YouTube de la LNBP. A cada partido, el equipo podrá cambiar a su representante. Cada club deberá escoger a una franquicia de la NBA con la que sus colores de uniforme coincidan. 

Los Capitanes CDMX debutarán contra los Huracanes de Tampico en la jornada 1, que iniciará a las 7:00 pm.