W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Fernando Beltrán extraña la sensación que produce el estadio

El mediocampista del Rebaño Sagrado, quien representará a Chivas en el torneo virtual de FIFA 20 de la Liga MX, confiesa que ya extraña el estadio.

MéxicoActualizado a
Fernando Beltrán extraña la sensación que produce el estadio
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La cuarentena se extiende y no hay una fecha para que vuelva el futbol mexicano. Desde sus casas, protegidos ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), los jugadores de Chivas continúan con su entrenamiento, para mantener en óptimas condiciones el estado físico. El mediocampista Fernando Beltrán, uno de os representantes que tendrá el Rebaño Sagrado en la Liga MX virtual de FIFA 20 que arrancará este viernes, confiesa que ya extraña el estadio.

Desesperación no en realidad, pero sí es distinto estar en casa y no en la cancha, es muy difícil para nosotros. Sí extraño muchísimo el estadio, la gente, todo eso que es muy importante para un futbolista. Ahora nos damos cuenta que vivimos de eso, el reconocimiento de la gente y todas esas cosas es lo que más se extraña”, explica el mediocampista rojiblanco desde su casa.

Asegura que el Guadalajara se encontraba en camino a lograr cosas importantes cuando vino la pausa en la Liga MX. “Claro que sí, tenemos todo para ser campeones: jugadores, calidad y todo estamos concentrados en el objetivo de poner a Chivas de nuevo ahí arriba. Primeramente Dios, el equipo está muy bien, estábamos en gran momento y estamos trabajando para mantenerlo. Las alegrías van a llegar, estoy seguro”, confía el mediocampista.

Enseguida, agradece el papel que ha tenido el técnico Luis Fernando Tena para el buen momento que vivió durante las primeras 10 fechas del Clausura 2020. “Muy importante ha sido el profe en poco tiempo, no sólo para mí sino para otros jugadores. La confianza que demuestra y las ganas que te transmite en cada entrenamiento es muy importante para buscar ser mejor y dejar huella. En realidad siempre soñé con esto, soñé con hacerme de un puesto titular en Chivas, me ha costado muchísimo y ahora que estoy jugando lo disfruto al máximo tratando de dejar todo en el campo”, sentencia el futbolista de Chivas. 

Fernando Beltrán es uno de los tres elementos que tendrá el Rebaño Sagrado, en su equipo virtual para comenzar la Liga MX en FIFA 20. Los otros dos jugadores son Raúl Gudiño y Dieter Villalpando. El debut del Guadalajara será el sábado a las 14:00 horas, frente a FC Juárez, en duelo electrónico que será televisado al igual que el resto de esta competencia, creada mientras se dan las condiciones para que el futbol vuelva a México.