Constancia por COVID-19 para autos sin verificar: cómo obtenerla

La Secretaría del Medio Ambiente dará un documento para que los autos sin verificar en estos meses, circulen de acuerdo a su último holograma.

MéxicoActualizado a
Sedema entregará constancia a autos sin verificar

La secretaría del Medio ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó, a través de sus redes sociales que debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que vive el país, continuarán cerrados los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores, pero si los automovilistas tuvieron algún inconveniente, pueden solicitar por 30 días, una "Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por COVID-19”.

“Recuerda que los verificentros en la Ciudad de México están cerrados, si tuviste inconvenientes para verificar puedes solicitar una "Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por COVID-19”, indicó en su Twitter.

¿Cómo obtener la Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria COVID-19?

Las verificaciones se reactivarán hasta el 30 de abril, así que si se requiere de la Constancia de Verificación Vehicular (holograma y/o Certificado) es necesario presentar:

Liberación en el Sistema de Verificación Vehicular, Solicitud de Ampliación al Periodo de Verificación y Liberación del adeudo, http://189.240.89.19:8080/ConstanciaCOVID.