MEXICANOS POR EL MUNDO

Portero mexicano en Nicaragua ganó la batalla contra el cáncer

El arquero Bernardo Gradilla, quien se desempeña en el futbol nicaragüense, informó mediante redes sociales que se curó del cáncer que padecía.

Portero mexicano en Nicaragua ganó la batalla contra el cáncer

El arquero mexicano Bernardo Gradilla compartió en redes sociales una de las mejores noticias de esta semana, pues reveló que los médicos le informaron que ganó la batalla contra el cáncer y está curado. El futbolista azteca agradeció a los médicos que estuvieron a su lado en todo momento y que el pasado 7 de abril le dieron la enhorabuena.

"Hoy ha sido sin duda el Mejor día de lo que llevo de vida, hoy después de todo el tratamiento recibí la noticia que he ganado el partido más importante de toda mi vida. He vencido al cáncer. Tengo que agradecer primero a Dios y después a los médicos que estuvieron involucrados en esta etapa tan difícil en mi vida, los cuales son el doctor Luis Rojos (urólogo, quien me operó) y al doctor Dagoberto Cisneros (oncólogo) que gracias a sus conocimientos y experiencia estoy curado", expresó.

"También agradezco a todas esas personas que ayudaron, aportaron y oraron por mi salud, les estoy agradecido infinitamente, espero que Dios los bendiga a todos. Ahora a cuidarme más que nunca, mejorar mi estilo de vida, volver a jugar y cuidar de los míos. Gracias por todo el apoyo a mi equipo Cacique Diriangén F.C. y al señor Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, presidente de Coras de Nayarit, quienes me apoyaron incondicionalmente desde el principio", sentenció.