Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Actores de representación de Cristo en Iztapalapa, resguardados en sus casas

Las personas que estarán en la 177 representación de Semana Santa en la alcaldía capitalina se encuentran aislados por la pandemia de coronavirus.

Actores de representación de Cristo en Iztapalapa, resguardados en sus casas

Tal y como se había anunciado en semanas anteriores, la 177 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se realizará de manera distinta debido a la pandemia de COVID-19 por lo cual los actores que participarán se encuentran aislados para evitar que se contagien de Coronavirus.

La alcaldía de Iztapalapa dio a conocer que todos los actores que estarán en la representación se encuentran aislados en sus viviendas para evitar que puedan contraer el virus, por lo cual solo saldrán los días requeridos para las escenas.

Además, la demarcación colocó en su cuenta de Twitter algunas imágenes de como se realizó la escenificación del domingo de ramos, donde los actores guardaron la debida distancia en cada acto, misma que se llevo a cabo a puerta cerrada, como se realizarán todos los eventos de esta Semana Santa en Iztapalapa.

Los actores que estuvieron en dicha escena, tuvieron algunas medidas de seguridad, úes cuando llegaron a la Catedral de la alcaldía se les tomó la temperatura, además de fueron desinfectados con gel antibacterial.

La alcaldesa, Clara Brugada, pidió a las personas que durante esta Semana Mayor no salgan de sus casas, pues ninguna de las festividades serán con público.

Los eventos que se realizarán en el Cerro de la Estrella serán transmitidos en directo por distintos canales de televisión.