CORONAVIRUS

Coronavirus: México registró nuevo número más alto de contagios

En las últimas 24 horas, se registraron 253 nuevos casos de Coronavirus en nuestro país, con ello la cifra de contagios en México llegó a 2 mil 143.

MéxicoActualizado a
Coronavirus: México registró nuevo número más alto de contagios

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de México, nuestro país sufrió el mayor registro de nuevos contagiados por Coronavirus en un solo día.

En las últimas 24 horas, se confirmaron 253 nuevos casos por Covid-19, por lo que la cifra de total en nuestro país ya superó la barrera de los 2 mil casos desde que el virus llegó a territorio mexicano, situándose en 2 mil 143 casos, cuando la cifra anterior era de mil 890 casos confirmados.

Con ello, se superó ampliamente la cifra de 163 casos nuevos por Coronavirus que se dio entre el 31 de marzo al 1 de abril (1215-1378). Además, la Ciudad de México se posicionó como la entidad con más casos; 560, muy por encima del Estado de México, lugar en el que se han registrado 204 casos.

Finalmente, hay que recordar las indicaciones del gobierno y quedarnos en caso en medida de nuestras posibilidades, para así contribuir a que el virus, no siga sumando contagiados.