W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

'Ruso' Brailovsky: "Yo era mucho mejor que Vela"

El exjugador del América aseguró que fue mejor futbolista de lo que es actualmente el delantero mexicano que milita con el LAFC de la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Ruso' Brailovsky: "Yo era mucho mejor que Vela"

El 'Ruso' Brailovsky encendió la polémica tras asegurar que fue mucho jugador de lo que es Carlos Vela. Asimismo, el exfutbolista del América afirmó que en su momento hubiese costado mucho dinero y no se arrepiente de haber rechazado una oferta del Barcelona.

En el programa de La Última Palabra, de Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza le preguntó al 'Ruso' si era mejor jugador que el mexicano, a lo que Brailovsky respondió: "Era mucho mejor que Vela. Dejar de lado el tema de la falsa modestia, si era mucho más".

Su declaración sorprendió a los panelistas del programa quienes le preguntaron que cuánto valdría su carta actualmente, a lo que el Brasilovsky no dio una cifra pero aseguró que costaría mucho: "Yo nací en Argentina, de ahí salí, mi mejor momento fue en el América".

Por otra parte, dejó en claro el porqué rechazó una oferta del Barcelona: "No era mi momento, no me interesaba (ir al Barcelona), estaba cómodo en Argentina. Estaba viviendo un sueño. No me arrepiento, porque después de eso, lo mejor que me pasó fue venir al América. Si tengo que elegir entre uno y otro por supuesto que elijo al América" puntualizó.

En su carrera como futbolista Daniel Brailovsky jugó con Peñarol, All Boys, Independiente, América y Maccabia Haifa, siendo las Águilas el club donde brilló. Por su parte, Carlos Vela, quien es una de las figuras de la MLS, y destacado jugador de la Selección Mexicana ha militado en Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Bromwich, Real Sociedad y actualmente juega con el LAFC.