Coronavirus

Metro CDMX: Reducen horarios de taquillas por Coronavirus

Los usuarios de dicho transporte público podrán comprar boletos o recargar sus tarjetas desde las 05:00 horas hasta las 18:30 horas.

MéxicoActualizado a
Metro CDMX: Reducen horarios de taquillas por Coronavirus

Con la notable reducción de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México por el Coronavirus, los horarios de taquillas de dicho transporte colectivo se recortarán. A partir de esté sábado 4 de abril, las taquillas abrirán a las 05:00 am y finalizarán su horario de trabajo a las 06:30 pm.

Con ello se buscará limitar el horario laboral y darle descanso a sus trabajadores, especialmente a los de la tercera edad. Por otro lado, las máquinas que recargan las tarjetas, seguirán funcionando de manera normal.

También ,los módulos de información en las diferentes estaciones permanecerán cerrados durante la contingencia sanitaria. Sin embargo, podrás estar en contacto con la administración del Metro de la Ciudad de México a través de los números de atención que han habilitado durante la crisis del Coronavirus así como del correo electrónico oficial.