W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Duilio Davino: "La Copa nos ilusiona mucho"

El presidente de Rayados, habló con Pasión W, en donde mencionó sobre el paso de Rayados antes del parón de la Liga.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: "La Copa nos ilusiona mucho"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga MX sufrió hace poco menos de un mes, un parón ante la contingencia del Covid-19, y esto frenó el paso de algunos equipos, pero el Campeón del Fútbol Mexicano, los Rayados de Monterrey están ilusionados con la Final de Copa Mx ante Tijuana, esto en palabras de su presidente, Duilio Davino.

“Si, fue un diciembre de muy alto nivel y tuvimos muy poco tiempo de descanso, tuvimos un mal arranque de torneo y así fueron 3 o 4 partidos, para competir en lo físico, pero el resto venía el equipo ganando confianza y ahora con una copa nos ilusiona, y en liga tratar pelear hasta el último partido” comentó Davino para Pasión W.

El regresar pronto después de un largo tiempo que por ahora está indefinido, el presidente Rayado señala que quiere que la Liga dé los equipos por lo menos 2 semanas para volver al ritmo futbolístico que venían trayendo.

“Primero es difícil especular, lo que sí es qué hay que tener diferentes escenarios, lo que se ha estado comentando con el cuerpo técnico, con Antonio Mohamed, es que por lo menos dos o tres semanas necesitamos cuando regrese la liga, los jugadores están trabajando pero si se necesita un par de semanas para trabajar el aspecto de cancha”.

Por último señaló sobre la reducción de sueldos que tuvo el plantel, cuerpo técnico y directiva del primer equipo, en el que agradece a todos por apoyar ante esta situación que atraviesa el país.

“No es una reducción salarial, es diferir pagos. Esto contempla jugadores de primer equipo, directivos y cuerpo técnico, y lo tomaron de buena manera, con mucha confianza y esto para que no tenga ningún problema el club en cuando a temas financiero” finalizó.