W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

'Nacho' Ambriz: El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa

El actual estratega de los Panzas Verdes de León aseguró que sí tuviera la posibilidad de regresar al “Viejo Continente”, lo haría sin dudarlo.

Mexico CityActualizado a
'Nacho' Ambriz: El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ignacio Ambriz se ha convertido en los últimos años en un pilar de los buenos torneos que ha vivido el Club León en los últimos torneos.

El estratega ha plasmado su idea en el cuadro del Bajío y sin duda es uno o más bien el mejor equipo que juega al fútbol en la Liga MX.

A pesar de ello, al técnico mexicano no le ha llegado una oferta formal de Europa, continente, en el cual le encantaría volver a trabajar.

“Tuve la posibilidad de poder irme a Europa, si hay una posibilidad me iría sin dudarlo, tengo muchos deseos de regresar”, mencionó Ambriz, en entrevista exclusiva para W Deportes.

Cabe recordar, que entre 2002 y 2009, Ambriz fue asistente de Javier Aguirre en su paso en la Liga Española, con el Osasuna y el Atlético de Madrid.

Ampliar
MEXSPORT/SPECIAL/ALVARO QUEZADAALVARO QUEZADA

Finalmente, aseguró que si Miguel Herrera, actual estratega del América, se le diera una oportunidad de dirigir en Europa, sin duda alguna triunfaría.