Concacaf

CONCACAF suspendió las finales de la Liga de Naciones

Los duelos, México contra Costa Rica y Estados Unidos frente a Honduras, cambiarán de fecha, debido a la pandemia de Coronavirus en el mundo.

CONCACAF suspendió las finales de la Liga de Naciones
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Debido a la pandemia por Coronavirus, la CONCACAF decidió suspender varios torneos, entre ellos las finales de la Liga de Naciones, en la cual México se había clasificado, junto a Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

En un comunicado oficial, la organización dio por hecho que no darán fechas, hasta que hablen directamente con los directivos de FIFA y que las autoridades sanitarias, den luz verde para llevar a cabo eventos de está índole.

El Tricolor enfrentando a Panamá de visita

Los partidos entre México frente a Costa Rica y Estados Unidos contra Honduras, se llevarían a cabo entre el 4 y el 7 de junio de este año, en las ciudades de Houston y de Dallas, ambas ciudades en el estado de Texas.

“Se reprogramará para una fecha posterior y en sedes por determinar. Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.”

Además, la CONCACAF también suspendió hasta nuevo aviso el clasificatorio para la Copa Oro 2021 que se llevaría a cabo en junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow.