W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Hugo González sobre regresar a Rayados: “Es la idea”

El actual portero de los Rayos del Necaxa desconoce cuál será su futuro pero que la idea es volver a Rayados, dueño de su carta.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo González sobre regresar a Rayados: “Es la idea”
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El futuro del arquero mexicano, Hugo González, quien por ahora defiende los colores de los Rayos del Necaxa, sigue incierto pero en cuanto finalice el Clausura 2020, deberá reportar con el dueño de su carta: Los Rayados del Monterrey.

En charla con AS Mexico vía Instagram Live, explicó cómo es la situación exacta que tiene el portero y cuál será su siguiente equipo en el fútbol mexicano.

“Por ahora no lo sé, yo termino contrato con Necaxa, en cuanto se termine este torneo, porque no sabemos cuando concluirá, la idea es regresar a Rayados, pues es el dueño de mi carta” comentó.

El guardameta firmó un contrato por cinco años con el Club de Fútbol Monterrey el pasado Enero y a pesar que todo estaba para volver este semestre, decidió jugar 6 meses más con el cuadro de Aguascalientes en que agradece a la afición el apoyo brindado desde su llegada.

“A la gente de Necaxa siempre va tener mi cariño por todo el apoyo que me han brindado desde que yo llegué acá y siempre lo recordaré los voy a llevar en el corazón” finalizó el mexicano.