Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Santiago Cáseres quedó decepcionado con AMLO

El futbolista del América aseguró que esperaba más de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que tomó la situación muy a la ligera.

Santiago Cáseres, América
Adrian Macias MEXSPORT

Santiago Cáseres confesó que quedó decepcionado con Andrés Manuel López Obrador. En medio de la suspensión de la Liga MX por el coronavirus, el jugador del América entregó una entrevista para Minuto Uno, donde habló sobre cómo ve la situación en México y el manejo del mismo por parte del presidente.

"Me decepcionó un poco el presidente por tomarse la situación a la ligera, como si nada pasara. Hoy en día está tratando de reivindicarse de los errores que cometió", confesó Cáseres 

"La situación acá es bastante complicada. Mucho más que en Argentina, porque no se lo ha tomado con la seriedad del caso. Recién ahora se empezaron a dar cuenta de que si no tomaban medidas drásticas, el país iba a sentir el virus. De a poco están empezando a cancelar trabajos que no son tan necesarios", agregó el argentino.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
3Santos Laguna 17 5 2 3
4América 17 5 2 3
5Chivas 16 4 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Santos Laguna - América L-06/04 01:45
América - Toluca D-12/04 00:00
Chivas - América L-20/04 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de abril de 2020

América no descansa ni un segundo

Cáseres también habló del trabajo que realiza en casa, programado por el América. Aseguró que el club tiene todo controlado y cuidan bien a todos sus futbolistas. 

"Cada jugador se mantiene resguardado en su casa, con tareas por la mañana y la tarde, con GPS y entrenamiento por streaming. Nos tienen bien cuidados y controlados", finalizó el exjugador del Villarreal.