Pumas

Míchel dudaría en fichar a Renato Ibarra por su pasado reciente

El entrenador de los Universitarios habló sobre una supuesta incorporación del jugador ecuatoriano a Pumas. Aceptó que como futbolista es excepcional.

Renato Ibarra estuvo algunos días en el Reclusorio Oriente tras haber agredido a su esposa. Al final terminó por salir y regresó a su casa. Aunque, el América mandó un comunicado informando que el ecuatoriano se encontraba separado de la institución. Se espera que en verano lo vendan. Varios equipos de la Liga MX comienzan a sacar la mano por el futbolista, uno de ellos podría ser Pumas. Míchel, entrenador de los Universitarios fue cuestionado por el posible interés que existiría por Renato y alabó su accionar futbolistico, sin embargo, no dejó de lado las acusaciones sobre el sudamericano.

"Los únicos códigos que conozco como entrenador es valorar al futbolista desde la parte técnica; en eso no tengo ninguna duda. Mis dudas son más desde el lado persona. Son cuestiones muy delicadas, y como persona es no intentar mezclar una cosa de la otra. Como futbolista es excepcional, y como persona sólo él sabe si lo que hizo fue verdad o no cierta", explicó el técnico español en entrevista para Fox Sports.

Renato Ibarra sigue entrenando

El ecuatoriano no participó en las primeras 10 fechas del Clausura 2020 con las Águilas por una lesión. Apenas se estaba poniendo en forma cuando ocurrió el problema con su esposa. Aún así, Ibarra ha compartido vídeos en sus redes sociales de como se prepara físicamente y así concluir su rehabilitación.