Chivas

Alan Pulido: “Amo a Chivas; yo no quería salir y ojalá pueda regresar”

El delantero campeón de Liga MX con el Rebaño, externó que desea volver a vestir los colores rojiblancos en un futuro. Descarta pelea con Peláez.

Alan Pulido: “Amo a Chivas; yo no quería salir y ojalá pueda regresar”
Cristian de Marchena MEXSPORT

Alan Pulido, delantero mexicano que logró tres títulos con Chivas, expresó que ama al Rebaño y que desea pronto volver a vestir los colores rojiblancos. Señaló que no tuvo mucha opción de mantenerse en el equipo y negó pelea con Ricardo Peláez, actual director deportivo de los tapatíos.

“Se extraña ese club al cual pertenecí tres años, con el que gané tres campeonatos y fui campeón de goleo. El cariño de la gente que he recibido, hace que sí se extrañe a un club tan grande como Chivas. Amo a ese club, yo no quería salir de Chivas y menos de esa forma en cómo se presentó (…) Es válido ya que cada uno ve por sus intereses, no me hubiera gustado salir, pero no me quedó mucha opción. Por mi encantado de volver, ojalá pueda regresar”, expresó el profesional de 29 años en entrevista para Unánimo Deportes.

Sin problema con Peláez; nunca le ofrecieron renovar

Señaló que no tuvo disputa alguna con el ahora director deportivo del Rebaño, pero señaló que tampoco lo tomaron en cuenta para el presente Clausura 2020. Agregó que desde la etapa de Higuera no recibió oportunidad de renovar.

“Yo no tuve bronca con él (Ricardo Peláez), no peleamos ni mucho menos, hubo pláticas pendientes. Antes de él, con la directiva pasada, no hubo pláticas para renovar mi contrato, sobre qué iba a pasar, pero al final no se llegó a esa plática. Entiendo que se cambió de directores deportivos, presidencia y entrenador y que cada uno tenía ideas diferentes. Uno te puede ver como indispensable, pero para otro puedes pasar desapercibido. Es cuestión de gustos. Eso me llevó a escuchar la propuesta de Kansas”, explicó el hoy jugador del Sporting Kansas City de la MLS.