TIGRES

Caso Tigres-Belgrano por Zelarayán ya tiene fecha de plazo por la FIFA

La máxima organización del fútbol mundial pide la documentación al club felino tras la demanda de la institución argentina por el pase del apodado "Chino" a la MLS.

Caso Tigres-Belgrano por Zelarayán ya tiene fecha de plazo por la FIFA
Jorge Martinez MEXSPORT

Con un plazo hasta el 13 de abril, fue como la FIFA solicitó a Tigres presentar pruebas tras la demanda en contra que los felinos recibieron por parte del Belgrano de Córdoba, esto por el pase de Lucas Zelarayán hacia la MLS.

El club "Pirata" demandó a los auriazules por 2 millones 610 mil dólares más los intereses (equivalente a un 30 por ciento) del traspaso del "Chino" hacia el Columbus Crew el cual rondó entre los 10 millones de dólares.

Según el medio argentino, Súper Deportivo, señaló que la máxima organización del fútbol exigió a los norteños mostrar sus argumentos antes de que el plazo estimado venza, pues de lo contrario se avalaría la petición de Belgrano, siendo la primera semana de junio cuando den su veredicto.

Cabe destacar, que en Tigres aseguran que este 30 por ciento debía ser pedido por los cordobeses si Lucas era vendido en el primer lapso de su contrato, y que luego de su renovación esto perdió validez, por lo que se preguntan el porqué sigue siendo exigida esta cantidad.

En contra parte, la dirigencia del Belgrano remarca que mientras el futbolista haya sido vendido a otro equipo, ese 30 por ciento debe ser entregado.