CORONAVIRUS

Emergencia Sanitaria: Liverpool y otras tiendas comerciales que cierran

Algunas tiendas comerciales se han sumado a los esfuerzos por combatir el Coronavirus cerrando durante el estado de emergencia sanitaria en México.

MéxicoActualizado a
Emergencia Sanitara: Liverpool, Palacio de Hierro y otras tiendas comerciales que cierran

México declaró este lunes 30 de marzo el estado de emergencia sanitaria en toda la República Mexicana debido a la crisis del Coronavirus, que ya contagió a más de mil personas en nuestro país. Ya que esto implica dejar de lado las actividades no esenciales, algunas de las tiendas comerciales como Liverpool, Palacio de Hierro o Suburbia, han decidido cerrar sus tiendas físicas y mantenerse activas únicamente a través de pedidos por internet.

Liverpool

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, esta tienda informó el día de hoy que no suspenderán sus actividades a nivel nacional mientras continúe esta emergencia sanitaria. No obstante, seguirán brindando servicio a través de su sitio oficial de internet y de su aplicación para dispositivos móviles.

El Palacio de Hierro

Una de las tiendas para hacer compras de lujo en nuestro país también procedió a cerrar todas sus tiendas en virtud de seguir los lineamientos dictados por el gobierno federal. Además de poder acceder a su sitio online para realizar compras desde la comodidad de tu hogar, también podrás hacerlo vía telefónica marcando al 554742 9945. De esta forma, lo que pidas podrá llegar hasta tu puerta o podrás recogerlo en alguno de los puntos de entrega habilitados.

Suburbia

La tienda que vende “la moda al mejor precio”, según su eslogan, también optó por cerrars tiendas y mantener el servicio a través de su tienda de internet, correo electrónico y redes sociales.

American Eagle

Cerraron sus tiendas desde el 24 de marzo. Aunque, originalmente anunciaron que esta medida sólo duraría dos semanas, es muy probable que se alargue hasta el 30 de abril.

Martí Deportes

La tradicional tienda para comprar artículos deportivos y de origen mexicana también estará cerrada desde este martes y hasta nuevo aviso. Las compras seguirán activas por medio de la aplicación Martí Go y su sitio web.

Máscara de Látex

Desde el 26 de marzo, la empresa mexicana de playeras con referencias a la cultura pop se sumó a este cierre momentáneo para proteger a sus clientes y colaboradores. Todavía se pueden hacer pedidos en línea y con envío gratis a partir de cierta cantidad.

Innovasport

Una de las tiendas con mayor oferta en artículos y productos deportivos también volverá hasta nuevo aviso. Desde el 28 de marzo, decidieron cerrar sus tiendas físicas y habilitar las compras online por el momento.