W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Familia y afición recuerdan a Toño De Nigris por su cumpleaños

Lágrimas y emotivos mensajes fueron los que los fans Rayados le dedicaron en redes sociales, al igual que la familia del 'Tano’ De Nigris.

Monterrey (México)Actualizado a
Familia y afición recuerdan a Toño De Nigris por su cumpleaños
David LeahMEXSPORT

El día de hoy, 01 de Abril, celebra la familia De Nigris Guajardo un aniversario más de Antonio De Nigris, futbolista mexicano que partió al cielo el pasado noviembre de 2009.

El “Tano” estaría cumpliendo 42 años de edad, y la afición rayada, lo recuerda con mensajes muy emotivos en redes sociales, pues fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada albiazul porque fue un jugador que se entregó en la cancha, enfundado con los colores de rayados: el azul y el blanco.

Toño fue un deportista completo, en su trayectoria como futbolista, militó en equipos como América, Puebla, Pumas, así como en equipos del extranjero como Once Caldas, Shandong Luneng, Villarreal, Polideportivo Ejido, Santos FC, así como en Turquía y en Grecia.

Pero su historia se escribió en Monterrey, el equipo de sus amores, donde debutó en el 6 de febrero del año 2000, bajo el mando de Benito Floro, técnico español.

Sin duda su legado en el fútbol se lo dejó a Aldo De Nigris, quien al enterarse de su fallecimiento el 16 de noviembre de 2009 a causa de un infarto, el regio se encontraba jugando para Rayados, y en el primer partido de aquella liguilla ante América en el Estadio Tecnológico, fue uno de los momentos más emotivos en la historia del fútbol regiomontano, al anotar Aldo y celebrar con lágrimas tras haberle dedicado el gol a su hermano Toño, quien tenía apenas días de fallecido.

Cada año, Antonio De Nigris Guajardo es recordado por la afición, poniéndolo como uno de los grandes delanteros que ha tenido el Club de Fútbol Monterrey.