TIKITAKAS

Guardado celebra cumpleaños de su hijo en medio de la cuarentena

El mediocampista mexicano subió a su Instagram unas fotos de su vástago, el cual en su aniversario tuvo que estar en casa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado celebra cumpleaños de su hijo en medio de la cuarentena

El COVID-19 ha impedido que miles de personas celebren eventos Importantes y el hijo de Andrés Guardado fue uno de ellos, pues en su cumpleaños número cinco, el vástago del mediocampista mexicano tuvo que festejar en medio de la cuarentena y su papá se encargo de publicar una foto en redes sociales para no dejar pasar el momento.

El Instagram del jugador del Real Betis se inundó de felicitaciones para Maximo, hijo mayor de Guardado, pues varios de los compañeros del tapatío se unieron a los festejos del pequeño nacido en los Países Bajos cuando el experimentado capitán mexicano jugaba en el PSV.

"Hoy es cumpleaños del niño más especial que hay en mi vida! .... Mi #Máximomuchachocabron... mi niño no tengo palabras suficientes para decirte lo que significas para mi Te Amo con toda mi alma y hoy en un cumpleaños especial espero que lo pases increíble sólo como tú sabes y disfrutes cada cosa que haces como siempre ... yo no me cansare de hacer todo para hacerte feliz ... Feliz Cumpleaños mi niño mayor", se pudo leer en el Instagram de Guardado.

En España la situación que se vive por el Coronavirus es crítica, por ello todos los ciudadanos permanecen en cuarentena obligatoria para que el número de contagios no aumente en un país que ha sido golpeado en gran medida por el virus.