W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Herrera: "Nadie quiere que Renato se vaya del América"

El entrenador de las Águilas indicó que dentro del equipo no quieren que el ecuatoriano salga, pero eso lo decidirá la directiva

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera: "Nadie quiere que Renato se vaya del América"
Victor LeonMEXSPORT

Hace unas semanas el jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, se vio envuelto en un problema familiar que lo llevó a pasar varios días en la cárcel, y ante esto, la directiva del América decidió separarlo del club, sin embargo, Miguel Herrera, entrenador del equipo, asegura que no quisiera perder a dicho elemento.

En entrevista con ESPN, el Piojo mencionó que el sudamericano estaba teniendo una gran participación con los de Coapa, por lo cual perderlo por ese motivo sería doloroso, por lo que está esperando la resolución de la directiva azulcrema, la cual decidirá qué hará con él.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club.

"Todavía no sé (Qué hará la directiva del América), la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, comentó Herrera.

Cabe recordar que Ibarra no ha sido dado de baja de la nómina americanista, sin embargo se encuentra separado del equipo y de momento no puede ingresar por ningún motivo a las instalaciones de Coapa.