CORONAVIRUS

Querétaro y Guerrero registraron su primera muerte por Coronavirus

El estado de Querétaro hay 26 casos confirmados por Covid 19, mientras que en Guerrero, registraron 10 positivos por el nuevo coronavirus.

MéxicoActualizado a
Querétaro y Guerrero registraron su primera muerte por Coronavirus

La cifra de casos confirmados por Coronavirus en México sigue creciendo y lamentablemente cobra víctimas mortales diariamente. Querétaro y Guerrero se sumaron a la lista negra de estados mexicanos que han confirmado, al menos una muerte por coronavirus, además, en ambas entidades, sigue creciendo los casos positivos por dicho virus.

Querétaro

En el estado del centro de la República Mexicana, la victima mortal fue un señor de 58 años, confirmó Martina Pérez Rendón, directora de servicios de salud de Querétaro.

Además, mencionó que de los 26 casos confirmados en el estado, 23 presentan sintomatología leve, de esa misma cifra (23), tres de ellos ya cuentan con alta sanitaria y uno más se encuentra grave con apoyo de ventilador.

Guerrero

En el caso de este estado costero , Carlos de la Peña, director de Salud de la entidad, confirmó la muerte de un paciente por Coronavirus, a través de un Facebook live, además, mencionó que dicho deceso no ha sido registrado por la Dirección Nacional de Epidemiología de la Secretaria de Salud, por lo que la cifra de muertes en México, incrementará.

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Posted by Héctor Astudillo Flores on Sunday, March 29, 2020

Por otro lado, agregó que hay 10 casos confirmados por Coronavirus en el estado, dos de ellos ya se recuperaron, después de su respectiva cuarentena en Acapulco y Chilpancingo.