W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera: 'Deseo que Pizarro tenga muchos nuevos pasos de baile'

El exdirectivo de Chivas explicó las razones por las que en su momento, se decidió vender al hoy jugador del Inter Miami al equipo de Rayados.

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera, Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

José Luis Higuera puso punto final a la polémica con Rodolfo Pizarro. El exdirectivo y ahora analista, charló en un Instagram live para Futbol Picante con David Faitelson, a quien le confesó la razón por la que Pizarro fue vendido a Monterrey. Higuera explicó que se debió a los resultados que Chivas obtuvo en un par de torneos, con él futbolista como su pieza más importante en el equipo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

 “Era una necesidad y él necesitaba también salir, con él, dos torneos más nos fue pal perro, lugar 17 y 15… había terminado su ciclo. Rodolfo es un gran jugador, con buenas características, pero hasta ahí. Para mí, no tiene una etiqueta de ídolo, ni en Chivas, Pachuca, ni Monterrey. Le deseo que tenga muchos nuevos pasos de baile, porque quiere decir que va a meter muchos goles, ojalá que llegue a Europa, que cumpla sus sueños y que le vaya muy bien”, expresó Higuera.

“Cuando él llegó lo ayudamos mucho en una negociación para que estuviera bien, fui yo sólito antes de darla a la luz. Cuando hubo el problema de las primas se dieron lesiones, que espero no lo haya tomado personal y era un activo", agregó

El 'Bofo' lo más cercano a Cuauhtémoc

Higuera también se tomó un momento para hablar de Adolfo Bautista, a quien comparó con Cuauhtémoc Blanco por sus cualidades y su capacidad de cargar con un equipo en sus hombros. 

El Bofo se me hace lo más parecido a Cuauhtémoc Blanco con el América por allí que hacía con Chivas, de cargar el peso del equipo”, finalizó.