W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

El 'Pipino' Cuevas le ofreció ayuda a Ronaldinho en Paraguay

El que fuera jugador del América dio a conocer que el astro brasileño está lejos de tener lujo en su celda y confirmó que Dinho si fue parte de un delito.

Mexico CityActualizado a
El 'Pipino' Cuevas le ofreció ayuda a Ronaldinho en Paraguay
RODRIGO ASCENCIOMEXSPORT DIGITAL

Nelson Cuevas, exjugador del América y amigo de Ronaldinho, dio a conocer la situación sentimental de 'Dinho' en su estadía en una cárcel de Paraguay.

A pesar de que han circulado fotos del brasileño sonriendo con sus compañeros y algunas menciones sobre el torneo que ganó con los reclusos, parece que 'Dinho' no la pasa nada bien en su celda, lugar en el que ha estado desde el 7 de marzo.

Ronaldo de Assis Moreira

Nelson Cuevas, fue el encargado de contar algunos detalles sobre la actualidad de la exestrella del Barcelona y aseguró que 'Dinho' no tiene privilegios en la cárcel.

“Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”, mencionó el “Pipino” en entrevista para CNN.

Además, el paraguayo comentó que Ronaldinho se portó de buena manera con unos conocidos de su hermano y terminó en una trampa.

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT

“Su hermano conoció a estas personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito”, declaró Cuevas.

“Hablé con él por unas cinco seis horas......De lo que percibí, él no sabe ni dónde está. Él tiene sus asesores y le manejan todas esas cosas. Él es inocente”, concluyó.

Cabe recordar que Ronaldinho está recluido por haber entrado a Paraguay junto a su hermano con pasaportes falsos.