W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Hijo del 'Loco' Abreu desconoce interés de Chivas por sus servicios

Diego Abreu, actual jugador de Defensor Sporting de Uruguay, afirmó varios compañeros le han hablado de buena manera sobre el Club Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Hijo del 'Loco' Abreu desconoce interés de Chivas por sus servicios
@Diego10AbreuTomada de Twitter

Una de las “joyas” que tiene el fútbol mexicano en el extranjero, es Diego Abreu. El hijo del futbolista uruguayo, Sebastián Abreu, milita en el Defensor Sporting y ha expresado ya en repetidas ocasiones el deseo de representar a México.

A pesar de haberse quedado fuera de la convocatoria del pasado Mundial Sub-17, Diego no quita la vista del objetivo y comentó que no le cierra las puertas de fichar por algún equipo de México, específicamente por las Chivas de Guadalajara.

"En la convocatoria de la Sub-18 estuve hablando con algunos compañeros de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo", comentó en entrevista para la cadena TVC Deportes.

Por otro lado, mencionó que su padre y su agente son los que se encargan de las cuestiones contractuales y que él, lo llega a saber hasta que hay algo definitivo.

“Yo no estoy al tanto del tema, porque lo habla mi padre y mi representante. Solo cuándo hay algo concreto, algo verdadero, ellos me lo hacen llegar, pero sobre Chivas no me dijeron nada.”

Finalmente, aseguró que no tiene un equipo predilecto de la Liga MX y mencionó que todos los equipos tienen buen nivel:”No tengo un equipo favorito. Saben que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido.”

Diego Abreu actualmente milita en la Sub 19 de Defensor Sporting, juega de delantero centro o falso nueve y tiene 16 años de edad.