TIKITAKAS

Camila Sodi compartió su experiencia como paciente de Covid-19

La actriz escribió en Instagram que no ha sido fácil su proceso de recuperación de coronavirus, pero lucha para mantenerse bien ante el aislamiento.

MéxicoActualizado a
Camila Sodi compartió su experiencia como paciente de Covid-19

Camila Sodi hace unos días confirmó, a través de un video en su cuenta de Instagram, que su hija Fiona y ella se encontraban infectadas de coronavirus (COVID-19), proceso que ahora comparte con sus seguidores para transmitir su experiencia.

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos; lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida.

“Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”, escribió Camila en su Instagram

Después de dos días de cuarentena, Camila lucha por estar tranquila ante una infección que hasta el momento no tiene cura y que le ha quitado la vida a más de 23,000 personas en el mundo.

“Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros, para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues, ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, concluyó la actriz