Chatón Enríquez: "Soy el principal culpable de lo que me ha pasado"
El exjugador de Chivas se achacó la culpa del bajón en su rendimiento futbolístico y explicó que las malas decisiones tomadas cuando era joven lo afectaron.
![Chatón Enríquez: "Soy el principal culpable de lo que me ha pasado"](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/4ZKLB6BJ5NISFMWITAVBAAHMRU.jpg?auth=edb804168fea6cb7b493d628d99362081cfa9008f26cd2c0109d77eff8911a47&width=360&height=203&smart=true)
Jorge ´Chatón´ Enríquez habló para una entrevista con W Radio y explicó que él es el responsable de lo que le ha pasado durante su carrera que lo llevó a estar jugando en un equipo de Tercera División de España, tras haber sido medallista olímpico en Londres 2012 y campeón del Torneo Esperanzas de Toulon en 2012.
¨La verdad que yo soy de las personas que yo no soy de las personas que culpan a nadie. Soy el principal culpable de lo que me ha pasado y lo que me pasó en el pasado en mi carrera¨, explicó el futbolista.
El Chatón comentó que, en un momento de su carrera, tenía todo preparado para irse a Europa, pero por diversas situaciones no se pudo concretar ese pase y a partir de allí comenzó el declive de su carrera.
¨ Ya había hecho todos los méritos para salir a jugar a Europa, tenía muchas ofertas y por alguna otra razón no se pudo y desde ahí empezó la debacle de mi carrera¨, detalló el jugador mexicano.
Chatón aseguró que hoy se encuentra muy contento, con metas y retos renovados y sin ningún tipo de arrepentimientos de lo que ocurrió en el pasado.
¨Estoy muy contento de lo que soy y con retos importantes que es lo que cuenta, que al final siga renovando tus retos, tus metas. Ya no cuenta tanto lo del pasado, lo que pude tener o lo que pudo lograr. No cambio nada de lo que tengo ahora, mi familia, mis hijos y el lugar en donde estoy¨, detalló el exjugador de Chivas.
El jugador se lamentó de haber tomado malas decisiones cuando era más joven que afectaron en el rendimiento futbolístico de su carrera.
¨Yo veía como mis compañeros salían a Europa, firmaban mejores contratos, los compraban equipos y yo siempre estancado en el mismo lugar, sin moverme, con el mismo contrato desde los 18 años y eso era muy frustrante para mí, me desesperaba y quizás tomaba malas decisiones. Era un chico que estaba solo, que esperaba que alguien lo ayudara y esa ayuda no la tuve¨, concluyó el ´Chato´ Enríquez.