CORONAVIRUS

Confirman primera muerte por Coronavirus en Cancún; octava en México

La Secretaría de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, señaló que la víctima se trataba de un hombre de 74 años que padecía hipertensión y diabetes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Confirman primer muerte por Coronavirus en Cancún

Las muertes por COVID-19 siguen en aumento en territorio mexicano y luego de saberse del segundo deceso en Jalisco por la mañana de este 26 de marzo, Quintana Roo también se sumó a los estados que en sus estadísticas ya presentan un deceso, así lo informó la Secretaria de Salud de la entidad, Alejandra Aguirre.

De acuerdo con la funcionaria, el paciente radicaba en Cancún y se trataba de un hombre de 74 años que como factor de riesgo tenía hipertensión, diabetes y tabaquismo, lo cual terminaron de afectar más su salud.

Aguirre Crespo de igual manera detalló en sus redes sociales que la víctima mortal había ingresado de manera grave al hospital y estuvo en terapia intensiva por algunos días, pero lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Con esta ya son ocho las muertes contabilizadas por la pándemia de Coronavirus en México, misma que en el mundo ha cobrado la vida de 20 mil personas y tiene a 500 mil más infectados.