PUMAS

Parejita López recuerda cuando 'Tuca' le recortó el sueldo

El exfutbolista de Pumas compartió una anécdota con el actual entrenador de Tigres, misma en la que debido a un castigo, le quitaron hasta 30 mil pesos de su salario.

José Luis López, Pumas

'Parejita' López recordó cuando le quitaron una parte de su sueldo. La incertidumbre alrededor del coronavirus ha colocado en una posición complicada a la Liga MX, hasta el punto de considerar el reducir los sueldos de sus futbolistas hasta que puedan regresar a sus casas. Con dicha idea en mente, José Luis López compartió la historia en la que el 'Tuca' lo castigó con su sueldo.

El exfutbolista de Pumas explicó que tras un partido, Ferretti lo llamó en el entrenamiento y lo regañó por regalar una tarjeta amarilla. 'Parejita' aseguró: “Me dijo que me descontaría de mi sueldo”, confesó en entrevista para Milenio. Sin embargo, López se tomó a bromas las palabras de su entrenador. 

Para sorpresa del 'Parejita', el día llegó y la broma se convirtió en realidad: “hasta que me llegó mi quincena y faltaban 30 mil pesos”, explicó. Al entender que todo era obra de Ferretti, decidió no reclamar el dinero restante y tomar la situación como una lección de cara al futuro.