W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo deja el hospital tras semanas internado

El jugador chileno fue dado de alta luego de recuperarse de la trombosis que lo afecto tras una operación a principios de año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo deja el hospital tras semanas internado
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de varias semanas en el hospital, el chileno Nicolás Castillo, fue dado de alta y ahora iniciará su proceso de recuperación y rehabilitación en su casa, así lo informó el Club América en sus redes sociales.

Castillo comenzó con los problemas físicos prácticamente a principios del Clausura 2020, sin embargo estos se complicaron debido a una trombosis que en un par de ocasiones lo llevaron hasta el nosocomio, lugar donde permaneció prácticamente un par de meses.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria, se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño.

"Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva", se puede leer en el mensaje del América.

De momento no se sabe cuánto tiempo tendrá que esperar el chileno para volver a las canchas pues su recuperación podría ser de varios meses.