CORONAVIRUS

Gobierno inicia la campaña “Quédate en casa” contra el Coronavirus

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que habrá anuncios con dicha leyenda en radio, televisión y espectaculares.

MéxicoActualizado a
Gobierno inicia la campaña “Quédate en casa” contra el Coronavirus

Con motivo de prevenir más contagios por Coronavirus en nuestro país, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio el banderazo inicial de la campaña “Quédate en casa, el reto es no contagiar y no contagiarse”.

En busca de que la población de la capital mexicana tome a consideración, que se previenen miles de contagios, si se quedan en casa, Sheinbaum indicó que los anuncios se darán en el radio, la televisión y algunos espectaculares de la calle.

Además, con el cierre de teatros, cines, centros comerciales, bares y demás locales, se busca que las personas no salgan, a menos de que tengan un motivo realmente importante para hacerlo. Cabe destacar, que estos establecimientos tienen hasta el día miércoles, para suspender sus actividades.

Estas son algunas acciones que ya se implementan en Europa, específicamente en países como Italia o España, que además, multan a los ciudadanos que no acatan las normas.