TIKITAKAS

Coronavirus, Cinépolis cerrará temporalmente

Debido a la pandemia que se vive en el país por el coronavirus (COVID-19) más de 3 mil salas cinematográficas tendrán que cerrar, momentáneamente.

Coronavirus, Cinépolis cerrará temporalmente
Rebecca Blackwell AP

Cinépolis, uno de los complejos de cine más destacados de la República Mexicana (con más de 3 mil salas), dejará de funcionar momentáneamente a partir de este 25 de marzo, cierre que quizás dure hasta el 19 de abril, para evitar la propagación del coronavirus.

“El mundo está haciendo frente a una crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas”, informó la cadena por medio de un comunicado

Hizo del conocimiento público que para mantener la seguridad de sus clientes y colaboradores han adoptado medidas sanitarias, protocolos emitidos por las autoridades, y ahora que el gobierno federal informó que el país entró a la fase 2 COVID-19, tendrán que cerrar sus complejos cinematográficos en todo el país.

“A partir del día mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a retos de esta nueva realidad del presente, lo haremos siempre pensando en los colaboradores",concluyeron

Para las personas que adquirieron boletos con anterioridad tienen que enviar un correo electrónico aac@cinepolis.com o llamar si así lo prefieren al 552122 6060, para solicitar el reembolso de los boletos que compraron.