TIGRES

Invitan Libres y Lokos a crear consciencia en esta contingencia

La barra de Tigres lleva días alimentando sus redes sociales de contenido para que el hincha felino pase bien sus días disfrutando de la historia del club auriazul

Invitan Libres y Lokos a crear consciencia en esta contingencia
Howard Smith MEXSPORT

Buena iniciativa y con gran mensaje es como el grupo de animación del club Tigres, los Libres y Lokos, tomaron distintos puntos del área metropolitana para crear consciencia a al sociedad en esta contingencia por el COVID-19.

Alrededor de ocho lugares, todos ellos puente peatonales, fueron 'invadidos' por pancartas de ánimo que invitan al público a no salir de casa tras la actual situación que atraviesa el Estado, así lo dio a conocer la barra en sus redes sociales.

"HazLo por todos, qUedate en tu casa. FUERZA, GARRA Y PREVENCIÓN.Tal como recomiendan las instituciones de salud a nivel mundial ante este momento delicado.
Somos un grupo integrado en su mayoría por miles de jovenes y necesitamos hacer conciencia sobre el tema", escribieron junto a las fotos de los diferentes puntos donde colocaron las mantas.

A su vez, desde el 17 de marzo dicho grupo se ha dedicado a alimentar sus redes con información del equipo y entretenimiento para que el hincha felino disfrute desde sus hogares, llamándolo 'Tigresflix', donde se encontrarán desde partidos simbólicos hasta contenido histórico del club y barra.

Cabe destacar que ciertos integrantes de este grupo han estado en constantes chequeos para prevenir el COVID-19, debido a que fueron los que realizaron el viaje a Nueva York hace un par de semanas.

Por otro lado, la iniciativa nació también pues Nuevo León es el Estado con más casos confirmados de coronavirus, mismos que han estado aumentando día con día.