W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Ni el COVID-19 detiene al Canelo: Una mano en la pera y otra con su hija

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue preparándose para su siguiente pelea, y aunque el coronavirus ha detenido los planes de este, el pugilista continúa en el gimnasio.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez sigue preparándose para su siguiente pelea, y aunque el coronavirus ha detenido los planes de este, el pugilista continúa en el gimnasio.
Getty Images

A pesar de que la pandemia por el coronavirus parece haber detenido al mundo de los deportes y a la sociedad en general, muchos deportistas no han dejado de prepararse para continuar en la élite mundial en las distintas disciplinas en las que sobresalen. Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de ellos, pues el mexicano sigue entrando al gimnasio para no perder su forma física, pues sabe que aún tiene un par de peleas que cumplir en el vigente año.

Los planes en cuanto al regreso de las carteleras deportivas son muy prematuros para definir ahora, pero el tapatío debe de cumplir con el contrato estipulado con DAZN, razón por la que se encuentra trabajando desde inicios de 2020 junto a su equipo y ahora lo hace de una manera singular, junto a su pequeña hija.

Canelo entrena en casa

La actividad de los deportistas se ha vuelto más constante desde que se determinó la cuarentena alrededor del mundo y el pugiilista de 29 años de edad usa sus plataformas para mantener al tanto de su actividad a sus fanáticos.

Por medo de su cuenta de Instagram, el Canelo se encargó de subir un vídeo en donde aparece cargando a su hija mientras entrena golpeando la pera. La grabación está titulada con la leyenda: "Entrenando en familia" y el hashtag: #stayhome.