TIKITAKAS

Famosos con coronavirus en México

Personalidades del medio artístico han dado a conocer a través de sus redes sociales que adquirieron el virus, por lo que se encuentran en cuarentena.

MéxicoActualizado a
Famosos con coronavirus en México

Los famosos mexicanos que se han visto afectados por la pandemia mundial de coronavirus, ya son varios, han ido en aumento con el brote de Covid-19, a pesar de que la secretaría de la Salud ha ofrecido una serie de medidas sanitarias para evitar los contagios.

Uno de los casos más sonados y recientes fue el de la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, aunque sus síntomas han sido muy leves, ha tenido problemas al respirar, motivo que la orillo a realizarse la prueba, la cual fue positiva. La también modelo transmitió el virus a su esposo Patricio Borghetti, conductor del programa matutino Venga la Alegría.

El contagio de Odalys obligó a sus compañeros de trabajo mantenerse en aislamiento durante los días estipulados por la Secretaria de Salud, como fue el caso de Paola Rojas, Paul Stanley, Raquel Méndez, Cynthia Urías, Sofía Escobosa, entre otros.

La enfermedad del argentino también provocó que los conductores de Venga la Alegría, fueran separados del programa para realizarse la prueba y evitar contagio en caso de tener el virus.

Por otro lado, la actriz Camila Sodi, por medio de sus redes sociales comentó que quizás tenga COVID-19, ya que estuvo conviviendo con personas contagiadas, por lo que se mantendrá en aislamiento, pero no se hará la prueba porque no tiene síntomas graves.

Mientras, la conductora y actriz Jaqueline Bracamontes, se aislará un tiempo porque convivió con personas con el virus; en tanto, su esposo Martín Fuentes e hijas mayores (Jackeline, Renata y Caro) podrían estar contagiadas porque viajaron a Vail, Colorado.

“Pues les cuento que pospusieron la película que estaba haciendo en Cancún... Obvio por la seguridad de todos! Les confieso que me urgía regresar a abrazar a mis bebés! ¡Espero pronto poder estar todos juntos en familia!”, escribió la conductora.

El marido de la conductora, piloto de carreras, se encuentra en Miami esperando los resultados de una prueba que él y sus hijas se hicieron para saber si tienen coronavirus y están a la expectativa de las reacciones que presenten en caso de tener la infección.

“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, contó Martín

Después de que este 11 de marzo se declarara pandemia de coronavirus, el mundo se ha visto afectado con el virus, el cual hasta este 20 de marzo han reportado 234,072 casos confirmados y 9,840 defunciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?