TIKITAKAS

Yasser Corona vuelve a disfrutar el futbol en días de coronavirus

El exdefensa de la Liga MX compartió unas imágenes jugando al futbol con su hijo, algo que lucía muy complicado tras la lesión que lo retiró en 2017.

MéxicoActualizado a
Yasser Corona vuelve a disfrutar el futbol en días de coronavirus

Yasser Corona volvió a disfrutar del futbol mientras se encuentra en cuarentena. El exfutbolista de equipos como Tijuana y Morelia se encuentra en Barcelona, por lo que no puede salir de su casa, pero en medio de todo la situación causada por el coronavirus, él volvió a jugar al deporte que debió abandonar en 2017, tras sufrir una lesión en el cuello. El exdefensa compartió el momento en redes sociales. 

Corona juega con su hijo y en la publicación, escribió un mensaje: "Hoy en el día quien sabe cual de aislamiento en Barcelona celebro que lo logré doctor. Puedo jugar al fútbol con mi hijo", presume Corona.

El mexicano quedó fuera del balompié profesional tras sufrir un golpe en la nuca en un partido de la Copa MX en enero de 2017. Un año más tarde, Corona anunció su retiro, al asegurar que su cuerpo ya no le permitía buscar un regreso a las canchas. 

Respecto al partido en casa, Yasser confesó que se llevó la derrota por marcador de cinco goles contra uno. Pero también amenazó con la revancha y la necesidad de comprarle unas espinilleras a su hijo, ya que no pensaba volver a permitir cinco anotaciones, muy fiel al estilo que lo caracterizaba en su etapa como jugador en activo. 

Así, en medio del coronavirus, Corona regala un momento de alegría bien necesario en tiempos sin futbol.