W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Griezmann pregunta por Carlos Vela en su 11 ideal

El delantero francés cuestionó un 11 ideal de compañeros suyos que no contaba con la presencia de Carlos Vela, con quien jugó en la Real Sociedad.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Antoine Griezmann
Getty

Antoine Griezmann no se olvida de Carlos Vela y lo pide para su equipo ideal. Como parte del reconocimiento al cumpleaños número 29 del francés, Bleacher Report armó un cuadro con los mejores compañeros en la carrera del campeón del mundo, sin embargo, el propio Griezmann cuestionó la ausencia del delantero mexicano. 

En el equipo armado por Bleacher Report aparecen figuras de la talla de Lionel Messi, Kylian Mpappé, N´Golo Kanté, Paul Pogba, Marc-Andre Ter Stegen, Raphael Varane y otros más. A pesar de ello y con la ausencia de otras grandes estrellas con las que ha compartido vestidor, Griezmann únicamente cuestionó la ausencia del jugador del LAFC.

Vela compartió equipo con Griezmann en la Real Sociedad. El francés ya se encontraba en el club cuando el mexicano arribó en 2011, conformando una delantera de lujo dentro del fútbol español. Permanecieron juntos hasta 2014, cuando Antoine cambió de aires al Atlético de Madrid, pero el impacto de Vela sobre la figura mundial quedó bien marcado, como el propio Griezmann lo ha comentado en más de una ocasión.