Coronavirus

Otro contagiado por coronavirus del concierto de Ghost en México

El primer deceso por COVID-19 en México, se dio con una persona que asistió al evento que se celebró en el Palacio de los Deportes el 3 de marzo.

Mexico CityActualizado a
Otro contagiado por coronavirus del concierto de Ghost en México

El pasado 18 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó la primera muerte por coronavirus COVID-19 en México. Se trató de un paciente de 41 años de edad. Presentó síntomas desde el 9 de marzo y su situación empeoró porque padecía diabetes.

Contagiado por coronavirus en el concierto de Ghost en México

Un pariente de la persona fallecida, afirmó que su familiar acudió al concierto de la banda sueca, Ghost, el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes. Otro caso similar ha surgido. Thalia Suárez, confesó para W Radio, que su hermano se encuentra grave por coronavirus y que al igual que el primer deceso por COVID-19 en México, su familiar asistió al mismo evento.

Este último caso es tratado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), fue atendido por el hospital el 14 de marzo, en el primer día, no les confirmaron si el paciente tenía coronavirus, lo hicieron hasta el primer deceso. Además, Thalia Suárez afirmó que su familia se encuentra en aislamiento y que sus padres presentan síntomas.