W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Renato Ibarra no deja de entrenar pese a coronavirus

El futbolista ecuatoriano fue separado por el América tras ser acusado por tentativa de feminicidio, pero se mantiene a la espera de otra oportunidad.

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra, América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT
Renato Ibarra no deja de entrenar pese a coronavirus

El coronavirus ha provocado que los futbolistas trabajen desde casa y muchos de ellos, han compartido su rutina con sus seguidores, tendencia a la que se ha unido Renato Ibarra. El todavía jugador del América utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su entrenamiento, con la esperanza de volver a las canchas. 

Ibarra pasó unas semanas complicadas tras ser acusado por tentativa de feminicidio, cargo que le fue retirado por su pareja, quien acusó en un principio que fue agredida por Renato y miembros de su familia. Ante tal situación, el club América decidió separarlo de manera definitiva del equipo. 

Sin embargo, el ecuatoriano todavía debe enfrentar la acusación por violencia familiar, antes de poder ser considerado completamente inocente ante la ley. Por su parte, Miguel Herrera se mantiene a la espera de una decisión final por parte de la directiva del América, para saber si podrá contar con Ibarra en el futuro.