Miguel Herrera ve difícil el regreso de Renato Ibarra, pero se niega a descartarlo hasta que la directiva se lo confirme. El entrenador del América charló con ESPN sobre la situación del futbolista ecuatoriano, quien quedó en libertad tras enfrentar la acusación de tentativa de feminicidio.
A pesar de la existencia de un comunicado del club en el que separan de manera definitiva a Ibarra por sus acciones, mismas que también le han valido el cargo de violencia familiar, el 'Piojo' aseguró que todavía se encuentra a la espera de la resolución de la directiva. Por dicho motivo, no quiere descartar su regresar, por complicado que luzca.
“Pero esta situación da al traste y ahora hay que ver la resolución que toma la directiva. Difícil contar con Renato y esperaremos a la decisión de la directiva ”, expresó el Piojo, quien también dio a entender que la situación de Renato le ha echado a perder su planeación para el Clausura 2020.
El futbolista ecuatoriano se había mantenido fuera de las canchas debido a una lesión sufrida sobre el final del semestre anterior, pero se esperaba su regreso durante algún punto del Clausura 2020.