W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

N. González no vería justo que declaren campeón a Cruz Azul

El futbolista del León resaltó el trabajo de 'La Máquina' en el C2020, sin embargo, le gustaría que el campeón se erigiera en condiciones normales.

MéxicoActualizado a
N. González no vería justo que declaren campeón a Cruz Azul
Christian ChavezMEXSPORT

El parón en la Liga MX por el brote de coronavirus ha creado incertidumbre sobre lo que pasará en el Torneo Clausura 2020. Enrique Bonilla, presidente del órgano rector del futbol mexicano, ya dejó claro que no se tiene contemplado dar el título al líder Cruz Azul, quien tiene 22 puntos tras 10 jornadas. Por otro lado, Ignacio González, zaguero del León, no vería justo que se le de el título a 'La Máquina'.

"No sabemos realmente cómo va a estar el tema (del campeón), es difícil poner un panorama de tiempo y ahorita queda en segundo lugar el fútbol, pero no creo que sea el líder quien gane el título. Cruz Azul ha hecho bien las cosas, pero lo más justo sería elegir al campeón más apegado a las condiciones del torneo. Es mucha especulación", destacó en entrevista para el programa Los Campamentos de W Deportes.

Medidas por el COVID-19

Además, Ignacio González habló sobre las medidas que se han implementado en el León con respecto al coronavirus COVID-19 en México, comentó que se encuentran haciendo trabajo en casa y se están tomando las medidas pertinentes.

"Nos mandaron algunos trabajos el fisioterapeuta y el preparador físico y ya queda en cada individuo el profesionalismo con el que atiendan esto. El Club está siguiendo todas las normas preventivas. No entra nadie al estadio, solo tengo contacto con el fisio y el doctor", expresó.

"Esta pausa golpea a la liga pero hoy por hoy nos tiene que preocupar más la salud. Estamos a tiempo para tomar precauciones y todos los de mi equipo son unos profesionales", sentenció.