W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas ofrece reembolso o canje de entradas ante Monterrey

Ante la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo, el Rebaño Sagrado ofreció a sus aficionados cambiar los boletos del juego frente a Rayados

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas ofrece reembolso o canje de entradas ante Monterrey
Francisco GuascoEFE

La directiva de Chivas finalmente se manifestó respecto al boletaje vendido para el partido contra Monterrey, que debió disputarse a puerta cerrada. El sábado pasado, horas antes de dicho encuentro, las autoridades determinaron que los encuentros de la Liga MX debían llevarse a cabo sin gente en la tribuna debido a la pandemia global por coronavirus (COVID-19).

Así, muchos aficionados se quedaron con sus entradas en la mano. Este jueves, la dirigencia del Rebaño Sagrado ofreció dos opciones: reembolsar el costo de dichos boletos o la posibilidad de canjearlos por tickets para el duelo contra Morelia, el siguiente que debería disputar el Guadalajara como local, una vez que se reanude el Torneo Clausura 2020, después de la actual emergencia sanitaria.

“Canje: conserva tus boletos para canjearlos físicamente en la taquilla del Estadio Akron por unos del partido contra Morelia, que se jugará de local una vez que se reinicie la actividad de la Liga MX”, detalló la directiva del Club Deportivo Guadalajara en un comunicado emitido este jueves.

“Reembolso: en caso de preferir el reembolso del boleto, este se hará efectivo directamente en las taquillas del Estadio Akron presentando tus boletos físicamente, cuando pase la contingencia por el COVID-19”, sentenció la dirigencia del Rebaño Sagrado.

Finalmente, anunció que a los propietarios de Chivabono y Pase Multianual se les harán llegar indicaciones vía correo electrónico sobre lo que procederá en sus casos.