TIGRES

Se pronuncia Tigres tras el caso positivo de COVID-19 en el New York City

El conjunto neoyorquino confirmó horas antes haber dado positivo con coronavirus en uno de sus elementos del Departamento Deportivo

Se pronuncia Tigres tras el caso positivo de COVID-19 en el New York City
ELSA AFP

Luego de enterarse sobre el caso confirmado de COVID-19 dentro del equipo New York City, el conjunto de Tigres decidió aparecer con un comunicado para calmar la situación.

Los felinos reafirmaron que desde su llegada de la 'Gran Manzana' se realizaron sus debidos exámenes preventivos, por lo que el cuidado sigue estando al pendiente dentro de la plantilla auriazul.

"Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolaria indicadas por la Secretaría de Salud y se les ha tenido en un monitoreo contante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse, y hasta el momento todo marcha sin contratiempos", se emitió el mensaje.

Por otra parte, fuentes cercanas afirmaron que los exámenes contra el coronavirus realizados en la institución felina han salido negativos, sin embargo, habrá que esperar a que el club lo determine oficial, mientras los cuidados seguirán.

Por su parte, en el equipo yanqui se tomarán a las medidas necesarias para que el virus no llegue a futbolistas del plantel.