CORONAVIRUS

Aplazado Festival Pa'l Norte 2020 a septiembre por el coronavirus.

El festival tuvo que mover su agenda del mes de marzo a septiembre debido a la contingencia por el coronavirus que lo obligaron a suspender actividades.

Actualizado a
Aplazado Festival Pa'l Norte 2020 a septiembre por el coronavirus.

Tras varias especulaciones sobre si sería cancelado o no, el festival Pa'l Norte reavivó las ilusiones de los fanáticos de la música anunciando su regreso con dos fechas nuevas. Y es que luego de oficializar el pasado 14 de marzo su suspensión por contingencia en contra del Coronavirus, decisión que fue tomada en conjunto a las recomendaciones del Sector Salud del país, los organizadores del evento comunicaron a través de sus redes sociales el regreso con nuevos días, cambiando del 20 y 21 de marzo al viernes 11 y sábado 12 de septiembre.

"Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro (...) En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición. Nos vemos el 11 y 12 de septiembre", emitió en un comunicado la empresa encargada del festival.

Lo que aún queda en duda es si el line up oficial mostrado con anterioridad sería el mismo para estas nuevas fechas, hecho que con el paso de los días irán confirmando. A su vez, sería casi una semana antes que se determinarán los horarios de los músicos alineados en la presentación.

Cabe destacar, que la suspensión del Pal Norte se veía encaminada desde que varios artistas tales como: Tame Impala y el mismo Daddy Yankee, decidieron borrar de sus agendas personales las fechas que les tocaba en dicho evento como prevención, días más tarde se confirmó el paro del magno concierto que hasta el día de hoy no tenía calendarización.