TIKITAKAS

Adelanto de pensiones a los adultos mayores

Los adultos mayores tendrán en su próximo paga dos bimestres de apoyo, como parte de las medidas y protección hacia la tercera edad de parte del gobierno.

MéxicoActualizado a
Adelanto de pensiones a los adultos mayores

Los adultos mayores recibirán recibirán dos bimestres de apoyo económico, como parte de las medidas adoptadas por el gobierno para proteger a este sector ante eventualidades relacionadas con el coronavirus en el país informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Adelanto de pensiones para los adultos mayores.

“Esto lo informo para que el adulto mayor sepa, los que tienen su cuenta, en vez de recibir 2670, van a recibir el doble, pero consideren que estamos incluyendo dos bimestres, ya ellos son gente responsable pero no está de más decirles que administren”, dijo hoy en la conferencia realizada en Palacio Nacional.

El gobierno se encuentra trabajando en para hacer frente a la pandemia, del coronavirus declarada por la Organización Mundial de la salud (OMS), y uno de sus planes es proteger a los adultos mayores.

Ayer decidimos cuáles son los programas prioritarios que se van a mantener y algunos incluso se van a fortalecer, les adelanto que una de las medidas que se van a tomar aprovecho para informarlo es que se va a dar recursos anticipados a los adultos mayores, en vez de un bimestre les vamos a entregar dos bimestres el equivalente a cuatro meses, a partir de esta semana comenzamos”, concluyó.