Exatlón

Heliud Pulido, campeón del Exatlón México

Black Panther venció a Heber Gallegos en la última carrera del último circuito para consagrarse como el gran ganador de la tercera temporada en esta competencia.

MéxicoActualizado a
Heliud Pulido, campeón del Exatlón México

Heliud Pulido cumplió su misión y se consagró como campeón de la tercera temporada del Exatlón México. El canosita mexicano derrotó a Haber Gallegos, su ex compañero de equipo de famosos, con marcador de 3-2 en los circuitos. Con esto, se une a Ernesto Cázares y Aristeo Cázares como los campeones de este reality.

Para ganar la Gran final de este Exatlón México, había que ganar 3 de cinco circuitos. Cada circuito se ganaba logrando tres carreras respectivamente. Los participantes tuvieron la oportunidad de escoger cada uno dos circuitos y dos zonas de lanzamiento a su preferencia.

Tanto Heliud como Heber dominaron los circuitos que eligieron. Black Panther logró ponerse en ventaja evitando la velocidad de su rival y eligiendo tiros de precisión. Por su parte, Thunder optó por los lanzamientos de poder, lo que lo hizo igual las circunstancias y poner los circuitos con marcador de 2-2. Para definir el último circuito se lanzaron dos volados. La suerte le sonrió al velocista mexicano y logró escoger tanto el circuito como la zona de definición.

Heliud logró tomar ventaja de dos puntos y tuvo tripe punto para campeonato. No obstante, Heber Gallegos mostró orgullo propio y empató las cosas. Para la carrera final. Black Panther logró remontar luego de llegar segundo a la zona de lanzamiento y se llevó el tercer y definitivo punto para llevarse el trofeo.