MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo pide a México darle importancia al coronavirus

El defensa del Celta de Vigo pidió a los mexicanos tomar sus precauciones sobre el COVID-19 donde cada día aumentan los casos en el país.

Néstor Araujo pide a México darle importancia al coronavirus

Desde España, Néstor Araujo mandó un mensaje a los mexicanos pidiendo a las personas tomarle importancia al coronavirus. En México, el número de casos se eleva cada día y de momento hay 82 personas afectadas por el COVID-19. Parte de las medidas que se han tomado, es suspender los eventos masivos como fue con la Liga MX que está detenida hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, el central del Celta de Vigo posteó el siguiente mensaje para los mexicanos: "Gente hay que darle importancia al tema del coronavirus en Mexico por favor aún se puede estar a tiempo de que no empeore"

España es uno de los países más afectados por el coronavirus ya que hasta el momento es la cuarta nación a nivel mundial con más casos confirmados por el COVID-19 con 11,309 personas infectadas por esta pandemia.

Ante ello, las actividades en el país ibérico están suspendidas y Araujo se mantiene en casa ya que el Celta de Vigo canceló los entrenamientos en lo que la situación del coronavirus mejora. En el futbol mexicano, algunos clubes también tomaron sus medidas y decidieron parar sus labores, por lo que los jugadores están en sus hogares.