TIKITAKAS

Renato Ibarra reaparece disfrutando paisajes de Hidalgo

El jugador del América, quien tuvo problemas con la justicia por violencia doméstica y tentativa de homicidio, fue captado en la huasteca hidalguense junto a parte de su familia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renato Ibarra reaparece disfrutando paisajes de Hidalgo

A unos días de recibir su libertad, luego de permanecer una semana detenido por violencia familiar e intentó de homicidio, el jugador ecuatoriano Renato Ibarra apareció de nueva cuenta en sus redes sociales, esta vez alejado del mundo del futbol y disfrutando de un parque de la Huasteca Hidalguense.

Ibarra Mina subió a sus redes sociales una historia que decía "Pensando", acompañada de una foto suya en el que se aprecia junto a su hermano, el jugador de Pachuca, Romario Ibarra y su mamá, esto en la zona de Peña del Aire.

También Romario subió a sus redes sociales una historia donde aparecen sus familiares incluyendo a Renato, quien fue separado de las Águilas del América el jueves pasado, además de de ser notificado que no podrá entrar por ninguno motivo a las instalaciones del club en Coapa.

El ecuatoriano fue aprehendido en su domicilio en la Ciudad de Mexico luego de un problema familiar en el cual supuestamente golpeó a su esposa, Lucely Chalá.