W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Por coronavirus, Pumas suspendió sus entrenamientos

Los universitarios anunciaron que el personal del club realizará sus labores desde sus casas esto como medida preventiva a la propagación del COVID-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por coronavirus, Pumas suspendió sus entrenamientos
José MéndezEFE

Tras la jornada 10, la Liga MX tomó cartas en el asunto sobre el coronavirus y decidió suspender el torneo hasta nuevo aviso. Por su parte algunos clubes, como Pumas, también tomaron sus medidas y cancelaron sus entrenamientos de manera indefinida. El club auriazul anunció que el personal cumplirá con sus labores de sus hogares.

A través de un comunicado, el conjunto universitario anunció que suspendieron los entrenamientos de todas las categorías con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Asimismo, hizo un llamado a las personas a seguir con las indicaciones de las autoridades del país en esta situación por la que atraviesa el mundo.

Previo al parón del balompié mexicano, el conjunto de Michel cayó ante León en calidad de visitante y liga cuatro partidos sin conseguir la victoria dentro del certamen. Los universitarios se mantienen en zona de clasificación al estar instalados en el sexto puesto con 15 puntos.

Otros equipos que también suspendieron sus entrenamientos

A estas medidas se sumaron Atlético San Luis, Tigres, Rayados, América y Cruz Azul quienes este lunes no entrenaron. En contraparte, el primer equipo de Chivas si se presentó en las instalaciones de Verde Valle a pesar de que siete de sus futbolistas tienen influenza.