Clásico Joven

Goleada del América contra el Cruz Azul en la Sub 20

A pesar de que Sebastián Jurado alineó con la 'Máquina', las águilas derrotaron 4-0 al Cruz Azul en las instalaciones de Coapa.

Clásico joven
Adrian Macias MEXSPORT

América se llevó la victoria en la Sub 20 frente a Cruz Azul. Las Águilas derrotaron 4-0 al conjunto de la Noria, quien tuvo en la portería a Sebastián Jurado. A pesar de que, la primera parte finalizó sin goles, el cuadro de Coapa pisó el acelerador y en cuestión de poco menos de 30 minutos, sentenció el partido.

Por parte de Cruz Azul, figuraron Misael Domínguez, Alexis Gutíerrez y el anterior mencionado Sebastián Jurado en el once titular, en el otro lado de la moneda, destacó la presencia Román Martínez, Ramón Juárez y Antonio López.

Cabe destacar que en la primera mitad no se hicieron daño, siendo un partido muy parejo hasta ese momento. Para la parte complementaria, el América adelantó líneas y la recompensa llegó. Jesús Quintero al 62' abrió el marcador, Morrison Palma amplío la ventaja al 75', Paolo Riós colaboró con el tercero cuatro minutos después y Jesús López marcó el cuarto a cinco minutos del final.

Con la victoria, el América llegó a 14 puntos y se coloca en el sexto lugar de la general, mientras Cruz Azul, se quedó con 13 unidades y es onceavo de la tabla clasificatoria.