CHIVAS

“Pollo” Briseño, de la cancha al hospital, para ver nacer a su hija

El central de Chivas compatió en sus redes sociales que tras el juego ante Monterrey salió para el nosocomio para ver los primeros momentos de su bebé

Guadalajara (México)
0
“Pollo” Briseño, de la cancha al hospital, para ver nacer a su hija
Edgar Quintana MEXSPORT

Apenas sonó el silbatazo final, Antonio Briseño salió corriendo de la cancha del Estadio Akron. No se quedó con sus compañeros de Chivas. Volteó a la banca y se despidió de lejos tanto de Luis Fernando Tena como del resto del plantel. Se fue del campo con una enorme sonrisa, no por el 1-1 frente a Monterrey, sino porque de ahí se fue directo al hospital.

 El “Pollo” Briseño, defensa central del Guadalajara, será padre por primera vez. Y por eso, en cuanto terminó el encuentro se fue de inmediato al vestidor para irse del estadio con rumbo al hospital, donde su esposa le espera para recibir a su hija.

 “Amigos, ¿cómo están? Buenas noticias: no ha nacido Antonella. Ya vamos para allá, estamos contentos porque no ha nacido. El empate nos deja ahí con sabor... pero bueno. Un abrazo grande, los mantengo al tanto”, explicó Antonio Briseño en cuenta oficial de Instagram.

 El “Pollo” ni siquiera se cambió en le vestidor. Se fue con una camiseta de Chivas puesta rumbo al hospital, para presenciar el nacimiento de Antonella. Por eso, aunque el Guadalajara no ganó, uno de sus futbolistas sí resultó triunfador la noche de este sábado. Antonio Briseño debutará como papá.